Music!!

27/10/11

Caldo de Pollo Casero!

Para los amantes de las sopas naturales y caseras hoy os traigo este caldo de pollo, para disfrutar de una buena sopita estos días lluviosos... así es como lo hice...

Ingredientes:

  • 1 Carcasa de Pollo
  • 2 Zanahorias
  • 1 Puerro
  • 1 Rama de Apio
  • Media Cebolla
  • 1 litro y Medio de Agua
  • Sal
Preparación:
  • El primer paso que tenemos que hacer es preparar nuestros ingredientes primero lavaremos bien el pollo y lo introduciremos en la olla que vayamos utilizar después pelaremos las zanahorias y la cebolla y lo añadiremos también por ultimo limpiaremos bien el puerro y el apio asegurándonos que no queda nada de tierra en su interior.
  • Cuando tenemos todos nuestros ingredientes en la olla añadiremos el litro y medio de agua y salaremos. Dejamos que de el primer hervor y quitaremos la espumilla que se hace, cuando ya no quede espuma cerramos la olla y dejamos cocer durante 1 hora en olla express, si utilizas una normal el tiempo será de unas 2 horas o 2 horas y media.
  • Pasado este tiempo abrimos la olla, sacamos el pollo y lo reservamos en un plato también sacamos toda la verdura al vaso de la minipimer y la trituramos, añadimos el resultado al caldo. Desmenuzamos el pollo con mucho cuidado y lo introducimos también. Y este es el resultado de nuestro caldito natural y riquisiisismo que puedes tomar solo o añadiendo unos fideos, estrellas, letras... lo que mas te guste ;)



Y para acompañar... 





1 comentario:

  1. Creo que me voy a apuntar a esta receta, estoy harta del caldo falso. Haber si tengo un poquito de tiempo y me pongo con ello. Un besote.

    ResponderEliminar