Music!!

6/3/11

Cupcakes.... ñam ñam!!

Después de una riquísima hamburguesa que mejor que un magnifico cupcakes con un café solo?? todo lo podéis encontrar en la misma calle a solo unos pasos uno de otro, en esta maravillosa tienda podéis encontrar a parte de los cupcakes, cakes, cookies, muffins, bagels... todo con una pinta estupenda. Además tiene a la venta productos americanos como mantequilla de cacahuete y coca-cola de vainilla.
Yo me decidí por un cupcakes de chocolate con crema de vainilla y coronándolo una nube de golosina, se me hace la boca agua solo de recordarlo...

Os dejo su pagina web:  http://www.happydaybakery.es/  para que se os haga la boca agua también a vosotros.

2 comentarios:

  1. ho ya te digo a mi también se me hace la boca agua.... gracias por visitar mi blog a partir de hoy yo también visitaré a menudo el tuyo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! te devuelvo la visita, gracias por pasar por mi blog! ya soy seguidora del tuyo también! jolín, qué envidia me has dado con el cupcake y la coca-cola de vainilla... ando loca buscándola en Barcelona, pero no la hay. Pedirla a Madrid sale caríiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima! así que me tendré que aguantar.... jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar